Fandom

Manga no Wiki

Zombie-Loan

2.802artículos
Crear una página
Discusión0 Compartir
Zombie Loan.png
Sin Wiki
Fecha de Fundación
Páginas de Contenido
Última vez
Fanon
Información
Género Acción, Comedia, Gore, Romance
Media Anime, Manga
Demografía

Zombie-Loanゾンビローン Zonbi Rōn? es un manga creado por Peach-Pit; Banri Sendo y Shibuko Ebara. Es publicado por Enix en la revista shōnen GFantasy. Una adaptación al anime realizada por XEBEC M2 se estrenó por TV Asahi en julio de 2007, con un total de 11 episodios, finalizando en septiembre de ese mismo año.

Trama Editar

Michiru Kita es una chica que posee ojos de Shinigami, por lo que puede ver "anillos" alrededor de los cuellos de las personas. Un anillo gris, cuando aparece alrededor del cuello, simboliza la muerte inminente de la persona. Pasado el tiempo, el anillo se va oscureciendo, y una vez que esté totalmente a negro, la persona muere. Estos anillos son imperceptibles para cualquier otra persona.

Chika Akatsuki y Shito Tachibana, dos muchachos compañeros de clase de la protagonista, tienen anillos negros alrededor de sus cuellos, pero para su sorpresa no están muertos. Esto se debe a que los dos muchachos hicieron un contrato con una oficina secreta de préstamo llamada Zombie-Loan. Para mantenerse con vida, los dos tienen que buscar a zombis para la oficina (personas con anillos negros en el cuello). Cuando se enteran de las habilidades de Michiru, la reclutan para ayudarlos en su tarea haciendo que su vida se vuelve más complicada.

Personajes Editar

  • Michiru Kita
  • Chika Akatsuki
  • Shito Tachibana

También en Fandom

Wiki al azar