FANDOM

Zetman
Wiki-wordmark.png

Wiki Zetman

Fundación 3 de abril de 2012
Artículos 7
Última vez 1 de junio de 2017
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Acción, Ciencia Ficción
Media Anime, Manga
Demografía Seinen

Zetmanゼットマン Zettoman? es un manga creado por Masakazu Katsura en 1989. Una adaptación al anime salió en 2012.

Trama Editar

La historia cubre un lapso de 20 años, mezclando el presente con la evolución de Jin (un chico que queda completamente huérfano, al morir Kanzaki, su padre adoptivo, a manos de un monstruo) con el pasado de Kanzaki (y el misterioso origen de Jin). Jin descubrirá cambios en su interior: cada vez que se enfada crece una fuerza sobrehumana en él, que es incapaz de controlar. Mientras, el presidente de la Amagi Corporation está a la búsqueda de un ente llamado ZET, reconocible por una marca circular en su mano. Una vez lo localiza, se inicia una desconcertante investigación por decubrir todos los datos sobre el ZET.

La historia se basa en mutantes conocidos como jugadores, quienes tienen al igual que Jin capacidades sobrehumanas, Así con el paso de la historia Jin se va transformando en una especie de superhéroe que lucha contra la injusticia, desafortunadamente también lucha contra su monstruo interior ZET.

Personajes Editar

  • Jin Kanzaki
  • Kouga Amagi
  • Konoha Amagi
  • Hanako Tanaka