FANDOM

Zero kara Hajimeru Mahō no Sho
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Aventura, Acción, Fantasía,
Media Novela ligera, Manga, Anime
Demografía Seinen

Zero kara Hajimeru Mahō no Shoゼロから始める魔法の書? es una novela ligera escrita por Kakeru Kobashiri y publicada desde febrero de 2014. Una adaptación al manga es publicada por Dengeki Maoh desde diciembre de 2014. Una adaptación al anime inició el 10 de abril de 2017.

Trama Editar

Era el año 526. El mundo sabía que las brujas existían y que practicaban el notorio arte de la brujería. Sin embargo, el mundo no sabía nada sobre el estudio de la magia. Nuestra historia sigue a un medio hombre, medio bestia mercenario; Los seres humanos llaman burlonamente a su especie las "bestias caídas". Siempre soñó con ser humano, pero un día conoció a una bruja que cambiaría su vida para siempre.

"¿Deseas una forma humana ?, ¡entonces sé mi escolta, mercenario!"

La bruja se presentó como "Cero", y explicó que estaba buscando un tomo mágico único en su clase que los bandidos habían robado de su guarida. Titulado "The Book of Zero", el grimoire supuestamente contenía valiosos conocimientos mágicos que podían utilizarse sin esfuerzo para poner al mundo de rodillas. Así, para realizar su sueño de ser humano, el mercenario debe acompañar a Zero en su viaje, a pesar de ser una de las brujas que tanto odiaba. Esta es la historia de una hechicera altanera y una bestia bondadosa.

También en FANDOM

Wiki al azar