FANDOM

Zatch Bell! portada
Wiki-wordmark.png

Wiki Zatch Bell

Fundación 28 de diciembre de 2012
Artículos 217
Última vez 7 de marzo de 2015
Fanon
Información
Género Acción, Aventura, Fantasía, Comedia
Media Anime, Manga
Demografía

Konjiki no Gash!! o Zatch Bell! 金色のガッシュ!! Konjiki no Gash!!? es una serie manga creada por Makoto Raiku. Una adaptación al anime salió en 2003.

Trama Editar

Cada mil años, cien niños Mamodo (demonios en la versión original) se dirigen al mundo humano, en donde se entabla una batalla para escoger al rey del mundo Mamodo, lugar de origen de estas criaturas.

El inconveniente es que cada Mamodo necesita de un compañero humano para poder usar sus conjuros (mágicos etc...) , los cuales están plasmados en un libro especial que los Mamodo le proporcionan a su compañero. Los libros de conjuros contienen hechizos que sólo el compañero humano puede leer y deben ser usados en batalla contra otro Mamodo,y mientras avanzan los combates, el Mamodo gana nuevos conjuros a través de la experiencia en batalla (los conjuros siempre han estado dentro del Mamodo, pero a través de la experiencia y de creer en si mismo hace que ese poder acabe saliendo con nuevos conjuros), pero si el libro de conjuros de un Mamodo es quemado o destruido, éste regresa a su Mundo Mamodo y pierde toda posibilidad de ser el rey de su Mundo Mamodo.

Kiyo Takamine (Kiyomaro Takamine en la versión original) es un chico de 14 años, que asiste a una escuela pública. Su padre, Seitaro Takamine, descubre un Mamodo inconsciente llamado Zatch Bell (Como el nombre del anime/manga Zatch Bell es el protagonista de la serie, se llama Gash Bell en la versión original) en un bosque en [Inglaterra]. Su padre envía al Mamodo a la casa de Kiyo para que sea su mentor. Por otro lado, Zatch Bell perdió su memoria y recuerdos de su pasado, pero con la ayuda de Kiyo, Zatch Bell está participando en la batalla por el reinado, empezó a tener interés por serlo al conocer a una Mamodo llamada Kolulu que era buena y cariñosa pero que le obligaban a luchar, le pidió a Zatch Bell que quemase su libro para que no hiciese más daño y dijo que si el rey del mundo Mamodo fuera un Rey benevolente no tendrían que luchar entre ellos, a esto Zatch Bell le prometió que sería un Rey bueno y que acabaría con las batallas entre Mamodos,y también para recuperar sus recuerdos del pasado en el mundo Mamodo con sus amigos y familiares.

Personajes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar