FANDOM

Yuya Sakaki
Serie: Yu-Gi-Oh! ARC-V
Ficha completa en Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
Yuya Sakaki榊 遊矢, Sakaki Yūya ? es el protagonista de la nueva serie anime Yu-Gi-Oh! ARC-V. Él es un estudiante de la escuela de Duelos Yushu Yuku, que sueña con convertirse en un "Duelista de entretenimiento", un tipo de duelista profesional.

AparienciaEditar

Yuya es un joven con ojos de color carmesí y el pelo de dos colores, verde y carmesí, de longitud media del que sobresalen puntas alrededor de su cabeza de una manera similar a Jaden Yuki, con la excepción de una corta punta apuntando hacia arriba de color verde. Lleva su colgante de la buena suerte en una cadena simple alrededor de su cuello, y un collar abrochado, y también lleva un par de gafas de oro con lentes de color naranja en la frente, con una estrella azul que oscurece la lente derecha.

Yuya lleva una camisa roja simple con un cinturón de color marrón plateado abrochado encima, pantalones verdes con lo que parecen ser "bolsillos para el Deck" en cada pierna y zapatos de color magenta, así como pulseras de color carmesí. También lleva una chaqueta blanca lineada de rojo y dorado sobre sus hombros como una capa, de una manera similar a Yami Yugi.

Apariciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar