FANDOM

Yu yu Hakusho.jpg
Wiki-wordmark.png

Wiki Yuyu Hakusho

Fundación 22 de Septiembre de 2010
Artículos 572
Última vez 28 de agosto de 2015
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Acción, Comedia, Romance
Media Manga, Anime
Demografía Shōnen

Yū Yū Hakusho幽★遊★白書 El informe del fantasma juguetón?, traducible como «Divertido Reporte fantasma» o «Informe poltergeist»」 es un manga japonés creado por Yoshihiro Togashi y publicado en la Weekly Shōnen Jump contando con 19 volúmenes. La adaptación al anime comenzó a ser emitida el 12 de octubre de 1992. Consta además de dos películas que continuaron el argumento de la serie y dos OVAs.

Trama Editar

Véase: Películas de Yu Yu Hakusho

Yūsuke Urameshi es un adolescente de carácter rebelde y violento que suele faltar a la escuela. Inesperadamente, muere atropellado por un automóvil mientras trata de ayudar a un niño en peligro. En el otro mundo, Yūsuke conoce a Botan, quien le revela que su fallecimiento no estaba previsto pues el niño al que salvó no iba a morir en el accidente, siendo en vano su sacrificio. Por ello, no puede ir al cielo ni al infierno, ya que no se puede realizar un juicio correcto.

Al revivir se convierte en un detective espiturial para poder regresar al mundo humano, ahora tendra que salvar al mundo de diferentes amenazas infernales que trataran de acabar con el mundo humano.

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar