FANDOM

Yu-Gi-Oh! ZEXAL portada.jpg
Wiki-wordmark.png

Yu-Gi-Oh! Wiki

Fecha de Fundación 02 de octubre de 2010
Páginas de Contenido 17 843
Última vez 2 de abril de 2017
Fanon
Fanon Yu Gi Oh Fannon
Información
Género Acción, Aventura, Comedia, Fantasía
Media Anime, Manga
Demografía Shōnen

Yu-Gi-Oh! ZEXAL遊☆戯☆王 ZEXAL? es un manga y anime creado por Satoshi Kurawa. Estrenado el 11 de abril de 2011, es el tercer spin-Off sobre Yu-Gi-Oh!.

Trama Editar

La serie está ambientada en un futuro próximo en la Ciudad Heartland, donde los niños y adultos disfrutan de los Duelos de Realidad Aumentada. Los Duelos de Realidad Aumentada utilizan los Visores de Duelo (D-Gazer) y D-Pads, cuando los dos se utilizan juntos, ya sea en el suelo o en el cielo, los monstruos parecen en salir de los edificios y luchar unos contra otros, ¡es un Duelo súper cargado! Yuma Tsukumo es el peor jugador de cartas de su escuela. Pero algo inesperado sucede cuando desafía a Duelo a Reginald Kastle para recuperar el Deck de su compañero. ¡El Duelo que en gran medida cambiará el destino de Yuma...!

A mitad del Duelo, una misteriosa entidad llamada Astral aparece ante él y una nueva leyenda comienza, apareciendo así nuevos monstruos llamados Número que son fragmentos de la memoria de Astral.

Estos monstruos Número solo pueden ser destruidos (en el anime) por otros monstruos Número.

Con el fin de recuperar los recuerdos perdidos de Astral, las luces que salieron volando de la puerta se han convertido en los 99 cartas Números, y estos dos deben trabajar juntos. ¿Cuál es exactamente el propósito de Astral? ¿Por qué apareció en nuestro mundo? ¿Y qué pasará en la Tierra con la aparición de estos nuevos Monstruos Xyz del extraño arquetipo de cartas Número? Y una serie de misteriosos y poderosos rivales comienzan a aparecer ante Yuma y Astral, poco a poco se devela el enigma...

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar