Fandom

Manga no Wiki

Yu-Gi-Oh! GX

2.805artículos
Crear una página
Discusión0 Compartir
Yu-Gi-Oh! GX portada.jpg
Wiki-wordmark.png

Yu-Gi-Oh! Wiki en Español

Fecha de Fundación 02 de octubre de 2010
Páginas de Contenido 17 843
Última vez 2 de abril de 2017
Fanon
Fanon Yu Gi Oh Fannon
Información
Género Acción, Aventura, Fantasía, Escolar.
Media Anime, Manga, Videojuegos
Demografía Shōnen

Yu-Gi-Oh! GX遊☆戯☆王 デュエルモンスターズ GX Yū☆gi☆ō Dyueru Monsutāzu Jī Ekkusu? es una serie de manga y continuación de Yu-Gi-Oh!, creada por Naoyuki Kageyama. Cuando la serie original finalizó con más de 224 episodios, se inició un nuevo proyecto, titulado Yu-Gi-Oh! Generation Next, traducido como Yu-Gi-Oh! La nueva Generación. el manga se inició el 17 de diciembre de 2005, alcanzado hasta el momento 53 capítulos sigue aún en publicación.

Trama Editar

Yu-Gi-Oh! GX cuenta la historia de Jūdai Yūki, un chico normal que ingresa en la Academia de Duelosデュエル・アカデミア Dyueru Akademia? fundada por Seto Kaiba. Una vez allí, Jūdai conoce a Syrus Truesdale y a Chumley Huffington, quienes a partir de entonces se convierten en sus amigos inseparables. Para poder ganar el derecho de estar en la academia, Jūdai, como había llegado tarde había tenido que enfrentarse con Vellian Crowler, y una vez que lo hubo vencido había quedado en el dormitorio Slifer Rojoオシリス・レッド Oshirisu Reddo?, el cual es para los duelistas más débiles. El Ra Amarilloラー・イェロー Rā Ierō? para los prometedores y el Obelisk Blueオベリスク・ブルー Oberisuku Burū? es para los estudiantes privilegiados. Más tarde, Jūdai tiene que enfrentarse a numerosos oponentes con ayuda de sus amigos para poder salvar al mundo de la destrucción.

Personajes Editar

También en Fandom

Wiki al azar