FANDOM

Yu-Gi-Oh! ARC-V.jpg
Wiki-wordmark.png

Yu-Gi-Oh! Wiki en Español

Fecha de Fundación 02 de octubre de 2010
Páginas de Contenido 17 843
Última vez 2 de abril de 2017
Fanon
Fanon Yu Gi Oh Fannon
Información
Género Acción, Aventura, Fantasía
Media Anime, Manga
Demografía Shōnen

Yu-Gi-Oh! ARC-V遊戯 王 アーク · ファイブ Yū☆gi☆ō Aku Faibu? es un anime japonés de Kazuki Takahashi que empezó a emitirse en Japón desde abril de 2014. Es la quinta entrega animada de la Franquicia Yu-Gi-Oh!.

Trama Editar

Yu-Gi-Oh! ARC-V se enfoca en la vida de Yuya Sakaki, quien trata de escapar de la dura realidad con una sonrisa. Pero un duelo lo lleva a tomar una determinación, para hacer frente a las dificultades y conseguir el poder que le de infinitas posibilidades. La historia toma lugar en la Ciudad Maiami en la costa de Japón. La Corporación Leo es dirigida por su presidente Reiji Akaba. Gracias a la difusión de la novedosa "Visión Sólida maciza" desarrollada por esta compañía, comienzan a nacer los llamados "Duelos de Actuación" en la Ciudad Maiami y alcanzan una popularidad a nivel mundial. Los niños admiran a los Duelistas Profesionales estrella, y aprenden las Invocaciones y estilos de Duelo en varias escuelas abarrotadas, grandes y pequeñas, incluyendo Yushu Juku, a donde asiste Yuya, y la más grande de tales escuelas, Escuela de Duelo Leo (LDS).

Personajes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar