FANDOM

Yowamushi Pedal.png
Wiki-wordmark.png

Wiki Yowamushi pedal

Fecha de Fundación 22 de abril de 2014
Páginas de Contenido 23
Última vez 29 de marzo del 2017
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Deportes, Drama, Comedia, Recuentos de la vida
Media Anime, OVA, Manga
Demografía Shōnen

Yowamushi Pedal弱虫ペダル Yowamushi Pedaru? es una serie de manga japonés escrita e ilustrada por Wataru Watanabe. Una adaptación al anime se transmitió por primera vez el 7 de octubre del 2013. Además contó con una OVA estrenada en febrero de 2014 y una segunda temporada que empezó a emitirse el 7 de octubre del mismo año. Una tercera temporada salió en enero del 2017.

Trama Editar

Véase también: Películas de Yowamushi Pedal

Sakamichi Onoda es un otaku que acaba de entrar en la preparatoria y hace planes para unirse al club de anime. En la escuela secundaria, Onoda no tenía amigos con los que hablar de anime, videojuegos, Akihabara y otras cosas otakus, por lo que tiene la esperanza de hacer buenos amigos en el club de anime, pero se entera de que éste ha sido disuelto. Con el fin de restablecer el club, trata de encontrar a otras 4 personas que quieran unirse.

Desde que era un niño pequeño, Onoda ha montado su mamachari ("Mami Bike" en el anime) - una bicicleta voluminosa con un marco pesado- que utiliza principalmente para viajes cortos, para ir a pasear, para recoger víveres o para ir a Akihabara cada semana para revisar o comprar cosas otakus. Su compañero de primer año, Shunsuke Imaizumi, un ciclista, ve a Onoda escalando un camino empinado con su mamachari.

Shōukichi Naruko visita Akihabara para conseguir algunos modelos de plástico de Gundam para sus hermanos menores cuando de pronto se encuentra con Onoda, quien llamó la atención de Naruko debido a la habilidad de Onoda con su mamachari, y más tarde se entera de que ambos van a la misma escuela. Luego de esto, Naruko trata de convencer a Onoda a unirse al club de ciclismo.

Personajes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar