FANDOM

Sado Yasutora.png
Serie: Bleach
Ficha completa en Bleach Wiki
Yasutora Sado茶渡 泰虎, Sado Yasutora ? es uno de los compañeros de clase de Ichigo Kurosaki, así como uno de sus mejores amigos. Dado que al conocerse Ichigo creyó que su nombre era Sado y lo interpretó con letras kanji, desde entonces le llama Chad (チャド, Chado).

Desde su primera aparición Chad se muestra como una persona callada que, pese a su constitución, suele ser objeto de bromas pesadas, burlas e incluso palizas, por no defenderse jamás de los insultos y ataques que recibe. Aun así, es tratado con respeto por su grupo de amigos, tanto del instituto como de fuera de él. La fuerza y la resistencia que demuestra Chad antes aún de activar sus poderes es tal que es capaz de resistir una viga de acero en su espalda o el atropello de una moto, para sorpresa y temor de los que se encuentran a su lado. Además de su envidiable condición física, Chad es una persona muy inteligente, tanto como para quedar en el 11º puesto (de un total de 322 alumnos) en la clasificación de su curso, por encima de sus amigos Ichigo, Keigo y Mizuiro. A lo largo de la serie Chad ha demostrado tener un elevado sentido de la lealtad hacia todos sus amigos (especialmente Ichigo) y no arredrarse ante enemigos que lo superaban ampliamente en poder.

Pese a ser reservado y poco hablador, Chad no es una persona tímida, ya que se le ha visto relacionarse con un gran número de personajes sin mostrar ningún problema al respecto. Gracias a la educación que ha recibido de su abuelo, Chad ha desarrollado un fuerte instinto protector hacia sus amigos y todas las personas que son más débiles que él, llegando a tal extremo que no duda en sacrificarse por ellos. También cuenta con un evidente afán de superación y un deseo persistente de seguir siendo de utilidad para Ichigo y sus demás amigos, esforzándose al máximo por mantenerse a su mismo nivel y así ayudarles en igualdad de condiciones a proteger al resto de personas.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar