FANDOM

Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru.jpg
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Comedia, Romance
Media Anime, Manga, Novela ligera
Demografía

Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiruやはり俺の青春ラブコメはまちがっている。 Mi comedia romántica juvenil está mal como lo esperaba? es una novela ligera japonesa creada por Wataru Watari en 2011. Una adaptación al manga salió en septiembre de 2012. Una adaptación al anime salió en diciembre de 2012. Una segunda temporada inició el 3 de abril de 2015.

Trama Editar

La historia se desarrolla en torno a un solitario estudiante de instituto llamado Hachiman Hikigaya, quien tiene una distorsionada visión de la vida. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos unos mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”. Para ayudarlo a encajar con la sociedad, su profesora Shizuka Hiratsuka lo obliga a unirse al “Club de servicio voluntario”, en el que resulta que también está apuntada la chica más linda del instituto, Yukino Yukinoshita, quien es tan solitaria como Hachiman. Ambos ofrecerán su ayuda y asesoramiento a quien lo solicite, como parte del trabajo del Club de servicio voluntario.

También en FANDOM

Wiki al azar