FANDOM

Yūsha-Ō GaoGaiGar
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Aventura, Ciencia ficción, Mecha
Media Anime, Manga
Demografía Shōnen

Yūsha-Ō GaoGaiGar勇者王ガオガイガー El rey de los valientes GaoGaiGar? es un manga creado por Dengeki Daioh. Una adaptación al anime salió en febrero de 1997. Una serie de OVAs titulada Yūsha-Ō GaoGaiGar Final salió en enero de 2000. Una segunda temporada del anime titulada Yūsha-Ō GaoGaiGar Final Grand Glorious Gathering salió en abril de 2005.

Trama Editar

En el año 2005, una raza de monstruos alienígenas llamados Zonders emergen del subsuelo y lanzar una serie de ataques en la ciudad de Tokio. La única defensa contra estas criaturas es la agencia secreta conocida como Gutsy geoide guardia (o 3G) y su mejor arma, el robot gigante impresionante GaoGaiGar. Piloto de GaoGaiGar, Guy Shishio, es un ex astronauta que casi fue asesinado dos años antes cuando el Zonders se estrelló primero a la tierra. Se salvó la vida cuando un misterioso robot León llamado Galeon lo sacado desde el transbordador ardiente y lo trajo a la tierra. Su padre, Leo, utiliza tecnología de Galeon para reconstruir a su hijo destrozado como un cyborg, con la esperanza de que podría dejar a los extraterrestres cuando aparezcan. Ahora, con Galeon como su núcleo, GaoGaiGar lucha para proteger la tierra. Él es ayudado por un equipo de transformación de los robots y un joven llamado Mamoru, quien tiene el poder para purificar los corazones de los Zonders y parece estar conectado a la misteriosa Galeon.

Yūsha-Ō GaoGaiGar Final Grand Glorious Gathering Editar

Gutsy Galaxy Guard consigue la victoria sobre el Imperio Zonder y los 31 Primevals, una nueva amenaza hace su aparición en la tierra. GGG - con Guy Shishio y la construcción GaoFighGar - equipo con su homólogo francés para luchar contra la malvada organización BioNet Chasseur. Entre las filas de Chasseur es Renais Cardiff Shishioh - un ex BioNet cyborg con la incesante búsqueda de destruir aquellos que llevaron a su humanidad. Pero como GGG y Chasseur lucha el BioNet, de repente atacan bases de GGG alrededor del mundo, y las recientemente descubierto "Q-partes" y las máquinas originales de Gao son robadas por Mamoru Amami, que ha sido secuestrado y reproducido por una amenaza aún mayor conocida como los "once reyes del Sol". Desalojados de la tierra por las Naciones Unidas, GGG ahora debe viajar hasta los confines de la galaxia para combatir la once reyes de Sol y guardar Mamoru antes que sea demasiado tarde.

También en FANDOM

Wiki al azar