FANDOM

Yōkoso Jitsuryoku Shijō Shugi no Kyōshitsu e.png
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Escolar
Media Novela ligera, Manga, Anime
Demografía Seinen

Yōkoso Jitsuryoku Shijō Shugi no Kyōshitsu eようこそ実力至上主義の教室へ Bienvenido al Aula de la Doctrina de la Capacidad Suprema? es una novela ligera escrita por Syohgo Kinugasa y publicada por Kadokawa Corporation desde el 25 de mayo de 2015. Una adaptación al manga es publicada por Comic Alive desde enero de 2016. Una adaptación al anime saldrá en julio de 2017.

Trama Editar

La historia se lleva a cabo en la escuela secundaria Kōdo Ikusei, una prestigiosa escuela con instalaciones de vanguardia, donde casi el 100% de los estudiantes van a la universidad o buscan empleo. Los estudiantes tienen la libertad de usar cualquier peinado y traer cualquier efecto personal que deseen. Kōdo Ikusei es una escuela paradisíaca, pero la verdad es que sólo los más superiores de los estudiantes reciben un trato favorable.

El protagonista Kiyotaka Ayanokōji es un estudiante de clase D, que es donde la escuela desecha a sus estudiantes "inferiores" con el fin de ridiculizarlos. Por una cierta razón, Kiyotaka fue descuidado en su examen de ingreso, y fue puesto en clase D. Después de reunirse con Suzune Horikita y Kikyō Kushida, otros dos estudiantes de su clase, la situación de Kiyotaka comienza a cambiar.

También en FANDOM

Wiki al azar