Fandom

Manga no Wiki

Wolf Guy

2.805artículos
Crear una página
Discusión0 Compartir
Wolf Guy.jpg
Sin Wiki
Fecha de Fundación
Páginas de Contenido
Última vez
Fanon
Información
Género
Media Manga
Demografía

Wolf Guyウルフガイ Urufu Gai? es un manga japonés sin serie de dos volúmenes publicados en 1970 por Bunkasha. Escrito originalmente por Kazumasa Hirai y ilustrado por Hisashi Sakaguchi (坂口 尚), la serie ha sido readaptada con un ambiente más violenta y madura en 2007 por Yoshiaki Tabata y Yuuki Yugo.

Trama Editar

Akira Inugami es un nuevo estudiante de intercambio en la academia Hakutoku, pero él tiene un secreto y lado obscuro. Es un hombre-lobo.

La historia comienza con la profesora Akiko Aoshika caminando a casa borracha, de pronto tropieza y es salvada por Akira Inugami quien seguidamente se aleja del lugar. La Sra. Aoshika se da cuenta de que es un estudiante y lo persigue, solo para ser molestada por los antiguos rivales de Inugami. La banda ataca a Inugami sin piedad y lo golpean hasta parecer casi muerto, sin embargo el sigue respondiendo a sus golpes. Luego lo golpean con un carro hasta parecer que lo han asesinado. La Sra. Aoshika se desmaya al presenciar esto y seguidamente Inugami, su verdadera forma, la forma de un hombe-lobo y destruye a la banda de criminales. Cuando la Sra. Aoshika despierta, se da cuenta que la banda se encuentra muerta alrededor de ella y es escoltada a su escuela por la policía donde se da cuenta que Inugami es su nuevo estudiante de intercambio.

También en Fandom

Wiki al azar