FANDOM

Wendy Marvell.png
Serie: Fairy Tail
Ficha completa en Fairy Tail Wiki
Wendy Marvellウェンディ・マーベル, Wendi Māberu ? es una Dragon Slayer muy joven. Anteriormente miembro del gremio Cait Shelter. Pero ahora es parte de Fairy Tail. Aprendió sus habilidades gracias a Grandine, La Dragón del Cielo.

Después de unirse al gremio dejó de usar el mismo tipo de ropa. Su ropa prácticamente cambia en todos las sagas, e incluso puede cambiar de ropa durante una batalla, Como Lucy Heartfilia.

Tiene una personalidad tímida y amable. Siempre está decidida a hacer amigos y salir adelante. Es vista frecuentemente con Charle, ya que tienen una relación muy buena, al igual que Happy y Natsu. Según las palabras de Charle, es muy obstinada, pero cada vez más confiada y valiente como el tiempo pasa, y ella siempre trata de ser de ayuda siempre que puede. También es inteligente y tiene una personalidad muy honesta, es "directa y abierta con sus emociones", y es fácil de llevar por la gente a su alrededor. Sin embargo, esto la hace ser "muy romántico". Ella puede ser espontánea y "muy boba". Ha demostrado a lo largo de la serie un período de superación, en donde demuestra que si ella quiere mejorar, puede hacerlo con esfuerzo.

Apariciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar