FANDOM

Wedding Peach
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Mahō shōjo, Romance
Media Anime, Manga, OVA
Demografía

Wedding Peach愛天使伝説ウェディングピーチ Ai Tenshi Densetsu Vedingu Pīchi? es un manga creado por Sukehiro Tomita en abril de 1994. Una adaptación al anime producida por Oriental Light and Magic salió en abril de 1995 y concluyendo en marzo de 1996 con 51 episodios.

Trama Editar

Esta historia comienza mucho antes del nacimiento de Momoko y Yousuke. Hace mucho tiempo atrás no había guerra entre el mundo de los Angeles y de los Demonios. Todo comenzó cuando una día la Reina Deville se adentró en el mundo de los Angeles para ver lo que había, viendo todo, su mirada se posó sobre un ángel muy guapo llamado Nitamiinu , al verlo ella casi se enamoró de él en forma instantánea. Cuando la reina Deville iba a hablarle apareció otro ángel, una mujer llamada Pisuteiru que llegó al lado de él y le dio un beso. Al ver que el ángel ya estaba comprometido con otra mujer, la Reina Deville se sintió llena de celos y de odio. A partir de ese momento ella se transformó radicalmente y juró tomar venganza de ese hecho, desde ese entonces su misión fue destruir el mundo de los ángeles y borrar de la faz de la Tierra las ondas que genera el amor.

Esto fue lo que dio inicio a la guerra entre los dos mundos. En un momento de la guerra hubo una batalla muy importante en la cual lucharon los ángeles Lily (lirio), Daisy (margarita), Salvia y Celeste y el demonio Urugano. Urugano era muy fuerte y durante la batalla envió a la Tierra a Daisy y Lily. Salvia se quedó junto a Celeste pero muy herida. Al final sólo quedaron Celeste y Urugano. Los dos lucharon con su máximo poder pero debido al gran golpe que generó la batalla, ambos fueron enviados a la Tierra.

En la Tierra, todos iniciaron una nueva vida sin recordar sus pasados. Celeste se casó y dio a luz a Momoko, Urugano también se casó y fue padre de Yousuke. Ahora en el tiempo actual con Momoko y Yousuke ya mayores se tiene que definir quien será el ganador de esta pelea que aun continua. Todo esto se definirá en la Tierra.

También en FANDOM

Wiki al azar