Fandom

Manga no Wiki

Vinland saga

2.805artículos
Crear una página
Discusión0 Compartir
Vinland Saga.jpg
Wiki-wordmark.png

Wiki Vinland Saga

Fecha de Fundación 1 de marzo del 2013
Páginas de Contenido 10
Última vez 18 de julio del 2016
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Aventura, Drama
Media Manga
Demografía

Vinland Sagaヴィンランド・サガ Saga Vinrando? Es una serie japonesa de manga histórico escrito y dibujado por el premiado manga de Makoto Yukimura autor. La serie es publicada por Kodansha, y fue publicado por primera vez en la juventud-dirigida la revista semanal Shonen antes de pasar a la manga de la revista mensual de la tarde, dirigida a hombres adultos más jóvenes. A partir de septiembre de 2010, 67 capítulos han sido publicados, 64 de los cuales han sido recopilados en nueve volúmenes encuadernados.

Vinland Saga está situado en Dane-controlado Inglaterra a principios del siglo 11, y cuenta con los invasores daneses de Inglaterra conocida como vikingos. La historia combina una dramatización de la subida histórica rey Canuto el Grande al poder con un argumento centrado en la venganza en el explorador histórico Thorfinn, el hijo de un asesinado ex guerrero. La presentación y el estilo de la serie ha sido comparada por los críticos a los segmentos más realista a tierra de los clásicos oscuros Kentaro Miura de fantasía de manga Berserk.

SinopsisEditar

Vinland Saga se encuentra en Inglaterra a partir de 1013 dC, año en el que el rey danés Svend Brótola conquistó la mayor parte de ella. Como Rey Sweyn se acerca a la muerte, sus hijos, el príncipe Harald y el príncipe Canuto, están discutiendo sobre su sucesión. La historia toma elementos de los relatos históricos de la época como The Flateyjarbók, La Saga de los groenlandeses y La Saga de Erik el Rojo.

La historia comienza con la introducción de una banda de Viking pequeños dirigidos por un comandante llamado la astucia Askeladd y que contiene un boxeador talentoso joven llamado Thorfinn. Las posibilidades de la banda en una fortaleza sitiada franco y hace un trato con el ejército ataca a trabajar con ellos a cambio de saqueo media de la fortaleza. Askeladd luego los embauca, escapando con sus hombres en barco con todas las riquezas de la fortaleza, mientras que el ejército sigue derribando las puertas. A pesar de ser un miembro valioso de la empresa, Thorfinn guarda rencor profundo contra Askeladd como Askeladd mató al padre de Thorfinn Thorfinn cuando era un niño. Los jóvenes sin cesar demandas duelos con su comandante en un esfuerzo por vengarse, pero siempre pierde.

Askeladd empresa de encuentra el empleo de mercenarios en la invasión danesa de Londres. Allí se enfrentan con una fuerza más grande dirigido por Thorkell el Alto, un vikingo compañeros. Thorfinn y Thorkell cumplir en la batalla, y la banda de Askeladd huye de lo que ven como una lucha imposible de ganar. Las dos fuerzas se encuentran de nuevo más tarde, sin embargo, cuando los dos comandantes de tratar de capturar al joven príncipe danés Canuto. Askeladd logra capturar al príncipe, pero se ve obligado una vez más a huir de mayor del ejército de Thorkell. La compañía se refugia para pasar el invierno en el helado norte de Inglaterra, cerca del campamento danés en Gainsborough.

Canuto, que se encuentra para ser niña en apariencia, es incapaz de hablar en público y en gran medida dependiente de su cuidador Ragnar. Esto decepciona profundamente Askeladd, que cambia su plan inicial de apoyar al príncipe como futuro rey a un plan menos ambicioso de rescatar lo devolvió a su padre, el rey Svend. Un repentino ataque de brigada de las fuerzas de Thorkell Askeladd cambiar su mente, y asesina a Ragnar en un último esfuerzo para obligar al príncipe a ser independiente.

El plan es un éxito, y la timidez anterior Canuto se sustituye con un fuerte espíritu real. El príncipe lleva tanto Thorkell y los restos de Askeladd las fuerzas bajo su mando, y regresa a la sede danesa. Él se enfrenta a su padre, que había resuelto Canuto asesinato y dar el derecho de sucesión a su hermano, el príncipe Harald. Canuto coincide con éxito a su padre en una batalla de voluntades y su vida está a salvo, pero Harald sigue siendo heredero del rey. Juntos, Canuto, Thorkell y Askeladd idear un complot para asesinar al rey y apoderarse de la corona.

Canuto y sus compañeros ganar audiencia con el rey. Cuando el rey Sweyn se niega a que se abstengan de atacar a País de Gales, Askeladd va en un alboroto, matando al rey y muchos asistentes. Askeladd sólo se detiene cuando se permite Canuto para matarlo, asegurando así la posición de Canuto como rey y la seguridad de su tierra natal, Gales. Thorfinn, al ver Askeladd morir, trata de matar ahora el rey Canuto de la angustia. Cuando Thorfinn se detiene, Canuto decide perdonarle la vida, sino hacer de él un esclavo.

Thorfinn está al lado se muestra un poco más tarde como un esclavo por un agricultor, sin nada de su espíritu aparente pasado. Sin embargo, el espíritu Thorfinn es reavivó cuando el líder del equipo de los agricultores de seguridad mercenarios ataques Thorfinn para ponerlo a prueba.

PersonajesEditar

También en Fandom

Wiki al azar