Fandom

Manga no Wiki

Video Girl Ai

2.805artículos
Crear una página
Discusión0 Compartir
Video Girl Ai.jpg
Sin Wiki
Fecha de Fundación
Páginas de Contenido
Última vez
Fanon
Información
Género Comedia, Romance, Soft Hentai
Media Manga, OVA
Demografía

Video Girl Ai電影少女? es un manga de Masakazu Katsura, fue adaptado en una película live action y una OVA de 6 episodios. El manga está basado en un one shot del mangaka llamado Video Girl y fue publicado en la revista Shōnen Jump entre 1989 y 1992.

Trama Editar

Saga de Ai Editar

Yōta Moteuchi es un chico que está enamorado de su amiga Moemi; pero esta, a su vez, está enamorada de Niimai, amigo de ambos. Hablando con Yōta, Moemi confiesa sus sentimientos por Niimai, pero este la escucha y la rechaza, pensando en los sentimientos de su amigo, aunque lo que logra hacer es más bien hacerle daño, ya que a Yōta le importa mas la felicidad de Moemi que la suya propia.

En su camino de vuelta a casa Yōta se encuentra al video club GOKURAKU, gracias a su corazón puro. Ahí le ofrecen una película que le hará olvidar sus penas, cuando él reproduce el video en su casa una chica sale de la pantalla y se presenta como Ai Amano. Ai es una Video Girl, cuyo trabajo es ayudar y hacer sentir mejor a Yōta. Pero debido a que la videograbadora de Yōta esta estropeada, la Video Girl sale un poco diferente a como debería ser.

Saga de Len Editar

7 años después del final de la historia de Ai, un nuevo joven que tiene problemas con mujeres, llamado Hiromu Taguchi, se enamora de una de sus compañeras en clases de arte,Ayumi Shirakawa. Un fuerte rumor sobre Shirakawa le causa problemas a Hiromu, y el junto con su amigo Toshiki encuentran el NEO GOKURAKU, donde donde alquilan una Video Girl llamada Len, ella les ayudara a encontrar lo que realmente es el amor.

También en Fandom

Wiki al azar