FANDOM

Vegeta
Serie: Dragon Ball
Ficha completa en Dragon Ball Wiki
Vegetaベジータ, Vejīta ? es uno de los pocos sobrevivientes de la destrucción del su planeta a manos de Freezer, y es el archienemigo de Goku. Él es uno de los personajes principales del manga y anime Dragon Ball Z, así como de Dragon Ball GT.

Es un Saiyajin frío, inteligente y fuerte, poco expresivo y lleno de odio por la destrucción de su planeta a manos del emperador Freezer, esto se demuestra cuando Vegeta realiza una alianza con Goku para derrotar al maléfico emperador. Como todos los Saiyajins, Vegeta es extremadamente orgulloso y violento, llegando a optar por matar a sus enemigos si le es posible, al contrario de la actitud pacifista de Goku y sus hijos.

Sin embargo, después Vegeta demuestra un total cambio personal durante la saga Boo al querer sacrificarse para poder proteger a Bulma y Trunks al intentar de eliminar a Majin Boo pero trágica mente fue en vano, ya que este se regeneró. Mas tarde vuelve a mostrar su totalmente nuevo aprecio por la vida en la película de Dragón Ball Z al proteger a desconocidos en un edificio de un poderoso ataque de Hildegarn.

Finalmente en Dragon Ball GT el demuestra un cambio total siendo ya más bondadoso de lo que comenzó y para resumir Vegeta el orgulloso príncipe de los Saiyajins es actualmente un buen hombre.

Apariciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar