FANDOM

Umineko no Naku Koro ni
Wiki-wordmark.png

Umineko no Naku Koro ni

Fundación 01 de enero de 2010
Artículos 133
Última vez 2 de abril de 2017
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Drama, Gore, Psicológico, Suspenso, Horror
Media Anime, Manga, Novela visual
Demografía Seinen

Umineko no Naku Koro niうみねこのなく頃に Cuando las gaviotas lloran? es el título de una serie de novelas visuales japonesas producidas por 07th Expansion. El primer episodio, Legend of the golden witch ("La leyenda de la Bruja Dorada"), que corresponde al arco introductorio de la novela visual, fue lanzada al mercado japonés el 17 de agosto de 2007 en el Comiket.

La serie ha sido adaptada a un manga publicado por Square Enix e ilustrado por tres artistas diferentes. Otras series adicionales de manga salieron para Ichijinsha, Kadokawa Shoten y ASCII Media Works. La adaptación al anime fue llevada a cabo por Studio Deen y dirigida por Chiaki Kon, de un total de 26 episodios emitidos entre julio y diciembre de 2009.

Trama Editar

Esta Historia transcurre en el año 1986, durante el plazo de tiempo del 4 de octubre y el 5 de octubre en una isla aislada llamada Rokkenjima. El jefe de una familia acaudalada, Kinzo Ushiromiya, está cerca de la muerte y sus familiares llegan a la isla para hablar de como la herencia será dividida una vez que él muera. Poco después de su arribo, un tifón los deja incomunicados con el exterior, y una serie de misteriosas muertes comienzan a ocurrir... ¿Son actos humanos o de alguna fuerza sobrenatural?

También en FANDOM

Wiki al azar