FANDOM

UQ Holder
Wiki-wordmark.png

Wiki UQ Holder!

Fundación 27 de octubre de 2013
Artículos 5
Última vez 28 de agosto de 2015
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Acción, Aventura, Comedia, Ciencia Ficción, Ecchi
Media Manga, OVA, Anime
Demografía Shōnen

UQ Holder!ユーキュー ホルダー Yūkyū horudā? es un manga escrito y dibujado por Ken Akamatsu que se publica de forma semanal desde agosto del 2013 por la editorial Kodansha en la revista Weekly Shōnen Magazine. Está ambientado en el mismo universo del Negima! Magister Negi Magi, pero siete décadas después del final de la serie.

El anime se empezó a transmitir en Japón el 2 de Octubre de 2017.

TramaEditar

La historia comienza en el año 2086, una década después de que la existencia de la magia fuera desvelada al mundo. Tōta Konoe es un joven niño que siempre sueña con abandonar si aldea natal y descubrir que secretos guarda la enorme torre de la capital, pero su profesora y tutora adoptiva Yukihime afirma que solo será posible si consigue vencerla, algo que parece imposible.

Sin embargo, cuando Tōta es mortalmente herido por un enemigo que llega buscando la vida de Yukihime, su maestra se revela como una vampiro y le salva la vida transformándolo en uno de su especie. Así comienza las aventuras de Tōta en el mundo de los seres inmortales en una sociedad donde la magia y la tecnología están muy avanzadas hasta el punto de ser casi indistinguibles.

PersonajesEditar