FANDOM

Toriko Personaje.png
Serie: Toriko
Ficha completa en Toriko Wiki
Torikoトリコ, Toriko ? es el principal protagonista de la serie de manga y anime, Toriko. Es un Bishokuya con un apetito anormalmente grande . Se le conoce como uno de Los "Cuatro celestiales Reyes" (四天王, shitennou), y su apodo es "El gloton". También es un Bishokuya muy cualificado, habiendo descubierto aproximadamente 300.000 variedades de ingredientes conocidos en todo el mundo. Es también la figura de padre adoptivo de un cachorro de Lobo de Batalla llamado Terry y es el único humano que se sabe que alguna vez han domado a un Lobo de Batalla. Actualmente está buscando el legendario Santo ingrediente de menú completo de Acacia conocido como DIOS, la cual se dicen que es el plato más grande del mundo y espera agregarlo a su propio menú completo, a pesar de que este ingrediente también está siendo buscada por organización criminal de los Bishokukai y la organización entre las sombras conocido como NEO. Actualmente Toriko a formado un Combo con Komatsu.

Mientras que es un poderoso guerrero, los esfuerzos recientes de Toriko se han centrado principalmente en entrar en el Mundo Gourmet y ha estado haciendo todo lo posible para entrenar al máximo para entrar y sobrevivir en su duro entorno, también ha conocido de la existencia de muchos guerreros poderosos que han podido entrar en el y está haciendo todo lo posible para superarlos con la esperanza de llegar al gran ingrediente DIOS, que es por el que todos ellos entran al Mundo Gourmet a buscar antes de que caiga en las manos equivocadas, pues si tal evento llegara a ocurrir los resultados serían catastróficos.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar