FANDOM

TorikoVol1Cover.jpg
Wiki-wordmark.png

Toriko Wiki

Fecha de Fundación 3 de abril de 2011
Páginas de Contenido 854
Última vez 2 de abril de 2017
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Acción, Comedia, Fantasía
Media Manga, Anime, OVA, Película
Demografía

Torikoトリコ Toriko? es un manga escrito por Mitsutoshi Shimabukuro. La serie se comenzó a publicar partir del 19 de mayo de 2008 por la editorial Shūeisha en la Weekly Shōnen Jump, siendo recopilado desde entonces en 10 volúmenes. El manga fue adaptado en una OVA que se estreno durante el Jump Super Anime Tour en el 2008.

Trama Editar

Véase también: Películas de Toriko

En un mundo donde la textura y sabor de la comida es extremadamente importante, existen individuos que son conocidos como cazadores gourmet quienes se especializan en la adquisición de raras especies de ingredientes y animales, toriko es uno de esos cazadores y es su sueño encontrar la más preciada comida en el mundo y crear su "menú completo de comidas". Ya que es uno de los cazadores más calificados del mundo, el es contratado regularmente por restaurantes y millonarios para ir en busca de nuevos ingredientes y animales raros. Un hombre con una habilidad inhumana, el utiliza su increíble fuerza y conocimientos de los reinos animales para capturar feroces, escurridizas y raras bestias para así promover su meta final. El va en compañía de un débil y tímido chef, komatsu, quien, inspirado por la ambición de toriko, viaja con él para mejorar sus habilidades culinarias y hallar raros ingredientes. Una organización llamada el "Bishokukai" que busca hacerse con el control total de las provisiones de comida del mundo aumenta la lucha de toriko en su búsqueda por los ingredientes.

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar