FANDOM

Toradora! portada
Wiki-wordmark.png

Wiki Toradora!

Fundación 3 de Abril de 2011
Artículos 28
Última vez 22 de Octubre de 2015
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Comedia, Romance
Media Anime, Novela ligera
Demografía Shōnen

Toradora!とらドラ!? es una serie de novelas ligeras japonesas. Una adaptación al anime salió en 2008.

Trama Editar

La historia de Toradora! comienza con el protagonista masculino, Ryūji Takasu quien es frustrado por tratando de lucir su mejor como entra en su segundo año de secundaria. A pesar de su personalidad apacible, sus ojos lo hacen ver como un delincuente intimidante, así que se siente completamente inútil sobre sus posibilidades de conseguir a una novia pronto y no tiene muchos amigos tampoco. Después de ser saludado por su madre con resaca en la mañana, Ryūji va a la escuela y está feliz de que llegue a estar en la misma clase con su mejor amigo Yūsaku Kitamura y una chica que está loco, Minori Kushieda. Sin embargo, es entonces que golpea inesperadamente en "animal más peligroso de la escuela del más alto nivel de riesgo" — Aisaka Taiga, que casualmente también estar en su clase, y es una buena amiga de Minori.

Taiga tiene una actitud negativa hacia los demás y no dudará en broche de presión a la gente. Después de reunirse con Ryūji, toma una instantánea aversión a él. Taiga proviene de una familia rica, pero ella se mudó a vivir en problemas con su propia debido a la familia. Coincidentemente vive en un apartamento al lado de Ryūji. Cuando Ryūji descubre que Taiga está enamorada de Yūsaku y Taiga se entere de afectos de Ryūji hacia Minori, Ryūji sugiere que cooperan para ganar los objetos de sus afectos. Taiga explota el hecho de que Ryūji hará cualquier cosa para acercarse a Minori. Ella lo hace su sirviente personal, consiguiendo hacer todas sus tareas domésticas (cocinar y limpiar). Taiga pasa mucho tiempo más en su casa, tanto que ella podría ser considerada casi un miembro de su familia. Puesto que Ryūji pasa mucho tiempo con Taiga, se ha abierto a su mundo y a un lado de ella que mucha gente no ve los dos también tratar de ayudarnos a mejorar la manera como la gente los ve. Sin embargo, personas que saben de la escuela comienzan a tener curiosidad sobre su extraña relación y rumores comienzan a extenderse sobre ellos a sus espaldas. Ryūji y Taiga iniciar llevando más como un avance de las cosas con las relaciones entre los personajes y eventualmente confesar sus verdaderos sentimientos de amor hacia el otro.

Personajes Editar

  • Ryūji Takasu
  • Taiga Aisaka
  • Minori Kushieda 
  • Yūsaku Kitamura
  • Ami Kawashima
  • Yasuko Takasu 

También en FANDOM

Wiki al azar