FANDOM

Tony Tony Chopper
Serie: One Piece
Ficha completa en One Piece Wiki
Tony Tony Chopperトニートニー・チョッパー, Tonī Tonī Chopā ? es el médico de los Piratas Sombreros de Paja. Es un reno que comió la Hito Hito no Mi de la Isla de Drum, lo que le hace el único miembro de toda la tripulación que nace en el Grand Line. Él es el sexto miembro de la tripulación y el quinto en unirse a ella.

Chopper es muy tímido y tan ingenuo como para no poder reconocer a Usopp con la máscara o para distinguir a los verdaderos sombreros de paja de los falsos, a menudo actúa como niño y es bastante asustadizo. Tiene problemas en definir su rol en la tripulación y ve a todos los demás como modelos a seguir, imitando sus conductas (especialmente la de Usopp); es bastante inseguro y en ocasiones siente que hace menos de lo que hacen sus demás compañeros, cosa que naturalmente es un error. Cuando ve a alguien muy herido o en mal estado, se asusta mucho y empieza a gritar llamando a un médico, hasta que alguien le recuerda o se da cuenta de que él es médico. En ocasiones huye en lugar de pelear, pero también es bastante valiente y peleará si tiene que hacerlo para proteger a la tripulación o a sus aliados.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar