FANDOM

Tokyo Ghoul Root A.png
Wiki-wordmark.png

Wiki Tokyo Ghoul

Fundación 11 de diciembre de 2014
Artículos 936
Última vez 2 de abril de 2017
Fanon
Fanon Wiki Tokyo Ghoul Fanon
Información
Género Acción, Drama, Terror, Psicológico, Misterio
Media Anime, Manga, OVAs
Demografía Seinen

Tokyo Ghoulトーキョーグール Tōkyō Guru? es un manga creado por Sui Ishida. Una adaptación al anime salió al aire el 3 de julio de 2014 y finalizó el 18 de septiembre del mismo año con 12 episodios. Una segunda temporada titulada Tokyo Ghoul √A se estrenó en enero de 2015. Una secuela del manga llamada Tokyo Ghoul:re inició en octubre de 2014.

Trama Editar

Extraños asesinatos están ocurriendo uno tras otro en Tokyo. Debido a las pruebas encontradas en las escenas, la policía concluye que los ataques son obra de Ghouls que son seres vivos que se alimentan de la carne humana. Kaneki y Hide, dos amigos de infancia que van a la Universidad Kamii, se encuentran en un Café preguntándose ¿Qué son los Ghouls? y ¿Cuál será su apariencia?, luego de un rato llegan a la conclusión de que quizá ellos se ocultan tras una apariencia humana.

Ese día Kaneki se topa con la chica que le atrae, y finalmente logra arreglar una cita con ella; pero luego de acompañarla todo el día y llegar hasta un sitio desolado en la ciudad, se revela que esa chica es una Ghoul y tiene la intención de devorar a Kaneki; quien sufre varias puñaladas pero sobrevive debido a que le hicieron un trasplante de riñon de Rize, quien murió gracias a que unas vigas le cayeron encima por accidente. Pero ahora Kaneki descubre que en su cuerpo lleva sangre Ghoul, y a partir de ese instante deberá comer carne humana si quiere sobrevivir.

Personajes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar