Fandom

Manga no Wiki

Tokyo ESP

2.805artículos
Crear una página
Discusión0 Compartir
Tokyo ESP Anime.png
Wiki-wordmark.png

Tokyo ESP Wiki

Fecha de Fundación 30 de junio de 2014
Páginas de Contenido 94
Última vez 15 de diciembre de 2016
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Acción, Comedia, Romance, Ciencia Ficción
Media Anime, Manga
Demografía Shōnen

Tokyo ESP东京ESP? es un manga japonés creado por Hajime Segawa. Una adaptación al anime salió al aire el 11 julio de 2014 y culminó el 26 de septiembre del mismo año con 12 episodios.

Trama Editar

La historia de Tokyo ESP empieza con Rinka Urushiba como una estudiante de instituto común y corriente, aunque es un poco pobre y su única familia es su padre. Esta situación la fuerza a trabajar como camarera después de la escuela para ganar algo de dinero para la renta y la comida. Un día, ve un pingüino y unos peces brillantes nadando en el cielo. Rinka piensa que es una alucinación, sin embargo había un testigo más con ella; un chico con el uniforme de su misma escuela y con la cara golpeada. Al hacer contacto con los peces, Rinka se desmaya; pero al despertar resulta que ha desarrollado el poder de travesar objetos sólidos como el propio suelo de su departamento. Luego conocerá a un compañero de clase llamado Kyotaro Azuma, quien como ella también ha adquirido poderes. Su habilidad es la de teletransportarse. Desde ese momento los dos deciden usar sus poderes "ESP" contra los que los están usando para destruir el mundo y sus propios beneficios, convirtiéndose así en una clase de héroes en la ciudad. Además, hay un rumor de que se está formando una asociación de agentes esper para hacer un ejército poderoso con intenciones ocultas.

Personajes Editar

También en Fandom

Wiki al azar