FANDOM

To Love-Ru.jpg
Wiki-wordmark.png

To Love-Ru Wiki

Fundación 13 de abril de 2010
Artículos 534
Última vez 13 de diciembre de 2016
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Ciencia Ficción, Comedia, Romance, Ecchi, Harem
Media Anime, Manga, Novela ligera
Demografía Shōnen

To Love-RuTo LOVEる -とらぶる- To LOVEru -Toraburu-?, Juego de palabras que significa "Trouble", problemas」 es un manga escrito por Hasemi Saki, e ilustrado por Kentaro Yabuki, creador de Black Cat. Se publicó semanalmente en la revista Weekly Shonen Jump del 24 de abril de 2006 al 20 de agosto de 2009.

La revista Shōnen Jump incluyó en el tomo 13 del manga un DVD conteniendo un OVA que fue lanzado el 3 de abril del 2009, esta fue el primero de 6 ovas anunciados. Se estrenó una segunda temporada del anime titulada "Motto To Love-Ru"(Mas To Love-Ru) el 5 de Octubre del 2010, la cual son historias adaptadas completamente del manga.

Un OVA titulado To Love-Ru: Trouble - DarknessTo LOVEる -とらぶる- ダークネス? saldrá en abril de 2015. Además se estrenara una nueva temporada del anime titulado To Love-Ru Darkness 2nd, la cual aún no tiene una fecha de emisión confirmada.

Trama Editar

Rito Yūki, un estudiante de secundaria superior, no puede expresar sus sentimientos a Haruna Sairenji, delegada de su clase, y de quien está enamorado desde la secundaria. Mientras tomaba un baño luego de regresar de clases, una chica desnuda se aparece frente a él.

Ella se presenta como Lala, una alienígena que proviene del planeta Deviluke, donde es la heredera al trono. Su padre la busca para que regrese allí, y continúe con sus audiencias para buscar a la persona con quien contraerá matrimonio y será el rey del universo, algo que ella no desea hacer, por lo que huyó a la Tierra.

Al día siguiente, mientras Rito se dirigía a la escuela, se cruza con Haruna, y al declararle sus sentimientos, se presenta frente a él Lala, aceptando la proposición. Desde ese momento, Rito deberá defenderse de los pretendientes extraterrestres y del mismo padre de Lala, ya que, de no aceptar a su hija, luego de declararle sus sentimientos (aunque fue a la persona equivocada), destruirá el planeta. Adentrándose en la historia sus sentimientos se vuelven más confusos y va tomándole mas aprecio a Lala.

Personajes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar