FANDOM

Twelve Kingdoms
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Fantasía
Media Anime, Novela ligera
Demografía Shōnen

The Twelve Kingdoms十二国記 Jūni Kokuki? también conocido como 12 Kokki, es una serie japonesa de fantasía escrita por Fuyumi Ono. Consiste en once novelas, una colección corta de la historia y 45 episodios de la serie de anime, producidas por Studio Pierrot en 2002.

Trama Editar

La historia se centra en una joven estudiante de instituto llamada Yōko Nakajima muy respetada por sus compañeros pero con cierta aversión a enfrentarse a los problemas y carencias de autoestima. Un día de repente aparece un hombre llamado Keiki (Un Kirin Sagrado) quien le jura lealtad y la reconoce como alguien importante que puede salvar la vida de mucha gente y mas el reino de él. Después de extraños acontecimientos, se dan una serie de batallas con bestias invocadas con cierto aire a demonios mientras que el extraño personaje intenta convencer a Yōko para que lo acompañe a su tierra. Sin grandes posibilidades para negarse, Yōko y dos de sus amigos acaban recayendo en el mundo del misterioso Keiki. Su dos amigos son Yuka Sugimoto, una joven con cierto aire prepotente e Ikuya Asano, un chico algo necio y que lo único que quiere es regresar a su hogar.

Personajes Editar

  • Yōko Nakajima
  • Keiki
  • Yuka Sujimoto
  • Ikuya Asano

También en FANDOM

Wiki al azar