Fandom

Manga no Wiki

The Prince of Tennis

2.805artículos
Crear una página
Discusión0 Compartir
Prince of tennis.jpg
Wiki-wordmark.png

Wiki The Prince of Tennis

Fecha de Fundación 28 de abril de 2013
Páginas de Contenido 17
Última vez 18 de marzo de 2017
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Comedia, Acción, Drama, Deportes, Escolar
Media Anime, Manga, OVAs
Demografía Shōnen

The Prince of Tennisテニスの王子様 Tenisu no Ōjisama? es un manga creado por Konomi Takeshi y publicado en la Weekly Shōnen Jump de julio de 1999 a mayo de 2008. Una adaptación al anime producido por Production I.G se emitió desde octubre de 2001 a marzo de 2005, contando con 178 episodios.

Trama Editar

Ryoma Echizen es un chico de 12 años bastante arrogante y que no posee muy buenas relaciones personales con los demás.

Vivía con toda su familia en Estados Unidos, pero tras llegar a Japón, tierra natal de su padre, tiene que adaptarse a su nueva vida en el instituto Seishun Gakuen (o llamado también como Seigaku), en el cuál se apunta al Club de Tenis. A partir de este momento, toda suerte de aventuras cambiarán la vida del chico, junto a sus compañeros de equipo y otros muchos personajes de equipos rivales que intentarán, con mejor o peor fortuna, robarle el título de "Príncipe del Tenis", por su más que demostrada gran habilidad en este deporte.

Durante la serie se muestra cómo Echizen busca seguir y superar los pasos de su padre, quien fue un jugador profesional retirado de Japón.

También en Fandom

Wiki al azar