FANDOM

The Breaker
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Acción, Artes marciales, Comedia, Escolar , Romance
Media Mangwha
Demografía

The Breaker브레이커 El interruptor? es un manhwa coreano creado por Jeon Geuk-jin en junio de 2007. Un segundo manga titulado The Breaker: New Waves (브레이커NW El interruptor: Nuevas olas) creado por Jeon Geuk-jin en octubre de 2010.

Trama Editar

La historia sigue a Yi Shi-Woon, un estudiante de secundaria víctima de bullying. Un día es inesperadamente testigo de la destreza en la lucha de el nuevo profesor de inglés, Han Chun-Woo, y le ruega que le haga su discípulo. Resulta, sin embargo, que Chun-Woo y sus poderes son más de lo que parece. Chun-Woo es el último conocedor de las Técnicas del Cielo Negro y la Tierra. Además, Obtuvo el título Goomooryong, El Dragón de las Nueve Artes de Murim, una sociedad secreta de artes marciales que vive en armonía con la sociedad moderna. Debido a esto, su maestro, Un-Wol, fue asesinado por la Alianza de las Artes Marciales. Él ahora tiene la intención de destruir la Alianza de Artes Marciales para vengar a su maestro. 

Chun-Woo afirma que puede enseñar a Shi-Woon sólo si este está realmente decidido. Por ello, Shi-Woon comienza a mejorar su sentido de la justicia y para arreglar su cuerpo débil, ingiere la píldora Luna Divina y se convierte en un genio de las artes marciales, capaz de aprender las técnicas rápidamente. De esta forma, Yi Shi-Woon hace una gran entrada en el Murim, preparado para ser enseñado por el mejor.

The Breaker: New Waves Editar

A raíz de la batalla desesperada entre Goomoonryong y la Alianza de Artes Marciales, el centro de Yi Shi-Woon fue destruido por su propio maestro Goomoonryong, dejándolo incapaz de practicar artes marciales. Aunque Yi Shi-Woon ya no es un murim-in, más atacantes siguen persiguiéndolo.

A través de su encuentro con Goomoonryong, el niño intimidado ha crecido convirtiéndose en un hombre respetable. Sin embargo, Yi Shi-Woon ahora debe aprender a sobrevivir en el frío mundo del Murim sin su maestro ...

También en FANDOM

Wiki al azar