FANDOM

Terra Formars.png
Wiki-wordmark.png

Wiki Terra Formars

Fundación 4 de octubre de 2013
Artículos 317
Última vez 2 de abril de 2017
Fanon
Información
Género Acción, Horror, Aventura, Ciencia Ficción
Media Anime, Manga
Demografía Seinen

Terra Formarsテラフォーマーズ Terraformación? es un manga creado por Yu Sasuga en 2011. Una adaptación al anime se estrenó el 26 de septiembre del 2014.

TramaEditar

Una expedición de la U-NASA llamada BUGS2 se dirige a Marte debido al percance que hubo al perder la comunicación con la nave BUGS1 que inicialmente era la encargada de revisar la terraformación de Marte llevada a cabo por los humanos 500 años atrás. Cuando llegan al planeta se encuentran con unas cucarachas (junto al musgo los únicos seres que habían enviado para la terraformación) muy evolucionadas, teniendo apariencia humanoide de mayor tamaño que un humano medio. Estas demuestran ser irracionalmente agresivas y atacan a los tripulantes de la misión. Los tripulantes, a quienes sus oficiales les habían sometido a una cirugía llamada Procedimiento Insecto intentan luchar contra las super-evolucionadas cucarachas sin mucho exito. Solo consiguen regresar a la Tierra 2 de los 15 tripulantes originales.

Presenta el mundo 20 años después del viaje del BUGS2 a Marte, donde ahora hay una enfermedad en la Tierra de la cual no se sabe casi nada y se necesita ir a Marte pues se cree que allí está la naturaleza del Virus A.E.. Para llevar a cabo el plan se pone en marcha la misión del Annex I, donde se enviarán a 100 humanos entrenados y con la nueva cirugía mejorada del procedimiento insecto que esta vez se llama "metamorfosis sintética", la cual mejora mucho más la capacidad de lucha de los humanos contra las super-evolucionadas cucarachas conocidas como "Terraformers".

También en FANDOM

Wiki al azar