FANDOM

Tentai Senshi Sunred
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Comedia
Media Anime, Manga
Demografía

Tentai Senshi Sunred天体戦士サンレッド Héroe celestial Sunred? es un manga creado por Makoto Kubota en agosto de 2005. Una adaptación al anime salió en octubre de 2008. Una segunda temporada del anime salió en octubre de 2009.

Trama Editar

La historia gira en torno a la zona del río Tama, basado sobre todo en la ciudad de Kawasaki Kanagawa donde las batallas se libran entre la malvada organización Florsheim y el aliado de la justicia Sunred. El giro es que Sunred (referido a la mayoría de personajes conocidos con él como Red-san) es un hablar áspero, violento y rudo héroe mientras que los villanos de Florsheim (dirigido por el General Vamp) son en su mayoría educados, de conciencia y de fácil yendo.

A pesar de esto, ambas partes todavía se mantienen fieles a sus funciones, con Florsheim dedicada a la destrucción de Sunred y tomar el mundo mientras que las batallas de sol rojo en contra de ellos. Otras organizaciones malvadas y héroes también se mencionan de vez en cuando.

Cada episodio se divide en varios cortometrajes de diversa duración. La mayor parte del humor proviene de las interacciones de los personajes, especialmente el trío principal de Sunred, su novia Kayoko y el General Vamp. Kayoko y Vamp, por ejemplo, se llevan muy bien y ella de vez en cuando le consulta acerca de las tareas del hogar o cocinar. Por el contrario, ella y Sunred menudo argumentan como una pareja casada larga.

También en FANDOM

Wiki al azar