Fandom

Manga no Wiki

Tenjō Tenge

2.805artículos
Crear una página
Discusión0 Compartir
Tenjō Tenge.jpg
Sin Wiki
Fecha de Fundación
Páginas de Contenido
Última vez
Fanon
Información
Género Acción, Aventura, Artes marciales, Comedia, Horror, Romance
Media Manga
Demografía

Tenjō Tenge天上天下 Cielo y Tierra?, o bien A lo largo del Cielo y la Tierra es un manga creado por Ōgure Ito, más conocido por Oh! Great. El manga ha tenido notable éxito, siendo licenciado en varios países, incluyendo su distribución a países hispanohablantes como Argentina,España, y México El manga llegó a su fin en la edición del 19 de Agosto del 2010 de la Ultra Jump. Se anunció que en la 12° edición de dicha revista, se publicará un capítulo especial del manga.

Trama Editar

Tenjō Tenge es una historia que utiliza una estructura dramática bajo la forma de segmentos, que es común para este medio. Oh! Great emplea a menudo las técnicas literarias del retroceso y de tiempos pasados para alargar el argumento. Estas técnicas se utilizan para hacer cumplir la noción del determinismo, que se utiliza a través de la historia. Mucho del combate usado en Tenjō Tenge abarca muchos conceptos filosóficos y estratégicos que se utiliza en artes marciales japoneses, tales como kiai, aiki, y maai. El manga y el anime siguen el mismo argumento, aunque hay diferencias. Una de estas diferencias es que el anime (y el manga en la versión de Estados Unidos) atenuó el contenido sexual y dialecto vulgar del manga japonés original. Otra diferencia, es que el color de cabello de algunos de los personajes en el anime no son los mismos a los representados en las cubiertas de los manga.

También en Fandom

Wiki al azar