FANDOM

Teekyū.jpg
Wiki-wordmark.png

Teekyuu Wiki

Fundación 31 de Octubre del 2016
Artículos 3
Última vez 31 de Octubre del 2016
Fanon
Información
Género Comedia, Deportes, Escolar
Media Anime, Manga
Demografía

Teekyūてーきゅう Vieja Mesa? es un manga creado por Tsugeo Terada y publicado por Comic Earth☆Star desde 2012. Una adaptación al anime se emitió de octubre a diciembre de 2012 contando con 12 episodios. Una segunda temporada se emitió de julio a septiembre de 2013 contando con 12 episodios. Una tercera temporada se emitió de octubre a diciembre de 2013 contando con 12 episodios. Una cuarta temporada inició el 6 de abril de 2015, y una quinta temporada fue anunciada.

Trama Editar

Las cuatro chicas del club de tenis Kameido secundaria jugar y no jugar al tenis en su lado-splittingly divertida vida cotidiana. El nuevo miembro del club, Yuri Oshimoto, se ve obligado a ser el straightman a sus estudiantes una idiotez. Entonces hay Kanae Shinjou, la máquina de estupidez que no se puede jugar al tenis a pesar de que está en el club de tenis; Marimo Bandou, el pervertido súper impredecible de Kansai; y Nasuno Takamiya, la niña rica cabeza de aire y misteriosa que intenta resolver todo con dinero. ¿Hoy, mañana y el día después, sin importar si están bien o no, es un manga de tenis no puedes evitar pero rugir en carcajadas al? ¿Y en el otoño de 2012, podría quedar atrapado en el torbellino de "Teekyuu" aún más?

También en FANDOM

Wiki al azar