FANDOM

Teekyū
Wiki-wordmark.png

Teekyuu Wiki

Fundación 31 de Octubre del 2016
Artículos 3
Última vez 31 de Octubre del 2016
Fanon
Información
Género Comedia, Deportes, Escolar
Media Anime, Manga
Demografía

Teekyūてーきゅう Vieja Mesa? es un manga creado por Tsugeo Terada y publicado por Comic Earth☆Star desde 2012. Una adaptación al anime se emitió de octubre a diciembre de 2012 contando con 12 episodios. Una segunda temporada se emitió de julio a septiembre de 2013 contando con 12 episodios. Una tercera temporada se emitió de octubre a diciembre de 2013 contando con 12 episodios. Una cuarta temporada inició el 6 de abril de 2015, y una quinta temporada fue anunciada.

Trama Editar

Las cuatro chicas del club de tenis Kameido secundaria jugar y no jugar al tenis en su lado-splittingly divertida vida cotidiana. El nuevo miembro del club, Yuri Oshimoto, se ve obligado a ser el straightman a sus estudiantes una idiotez. Entonces hay Kanae Shinjou, la máquina de estupidez que no se puede jugar al tenis a pesar de que está en el club de tenis; Marimo Bandou, el pervertido súper impredecible de Kansai; y Nasuno Takamiya, la niña rica cabeza de aire y misteriosa que intenta resolver todo con dinero. ¿Hoy, mañana y el día después, sin importar si están bien o no, es un manga de tenis no puedes evitar pero rugir en carcajadas al? ¿Y en el otoño de 2012, podría quedar atrapado en el torbellino de "Teekyuu" aún más?