FANDOM

Sunny (Toriko).png
Serie: Toriko
Ficha completa en Toriko Wiki
Sunnyサニー, Sani ? es uno de los "Cuatro Reyes Celestiales", y es el hermano mayor de Rin. A diferencia de sus compañeros, juzga la belleza de las acciones de las personas y habla de una manera elegante, Sunny siempre busca que siempre haya "armonía" en sus platillos por eso el busca el perfecto uso de ingredientes, la perfectos manipulación de los alimentos y lo más importante es producir un sabor perfecto.

Sunny es un hombre aparentemente tranquilo y Sereno que siempre esta juzgando la belleza de todas las cosas y casi siempre habla de una manera muy elegante. El siempre expresa su desagrado por las cosas que no son hermosos y aborrece todo que lo considera desagradable y feo. Hay ocasiones en la que a el le cuesta admitir abiertamente que alguien si tuvo un momento de "belleza" ya que el se siente con menos belleza cuando esto ocurre. Ha Sunny no solo le irrita la falta de belleza en las cosas también aborrece los actos vandalicos y sin sentidos como cuando los Bishokukai matan a los animales sin razón aparente también le gusta usar su toque en las personas con el fin de conocer su dieta, a pesar de que le gusta demostrar su fuerza siente asco ha la hora de tener que golpear a una criatura con poca belleza como fue el caso de TommyRod no obstante cuando Sunny se toma en serio su batalla el olvida por completo de ese aspecto. Sunnya amistósamente llama a Komatsu (Matsu-san o Koma-chan).

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar