FANDOM

Strike The Blood
Wiki-wordmark.png

Wiki Strike The Blood

Fundación 25 de octubre de 2013
Artículos 66
Última vez 1 de septiembre de 2015
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Acción, Comedia, Sobrenatural, Ecchi, Harem
Media Anime, Manga, Novela ligera
Demografía Shōnen

Strike the Bloodストライク・ザ・ブラッド?, es una novela ligera japonesa escrita por Gakuto Mikumo e ilustrada por Manyako. Las novelas ligeras son publicadas por la editorial ASCII Media Works desde mayo de 2011, habiéndose publicado hasta 2013 un total de 9 volúmenes. Strike the Blood también ha sido adaptado al manga por Shonen Ace.

También posee una adaptación al anime producida por el estudio Silver Link, bajo la dirección de Hideyo Yamamoto, la cual fue estrenada el 4 de octubre de 2013.

Trama Editar

El cuarto progenitor es el vampiro más fuerte que existe sólo en el mundo de las leyendas, sin embargo, cuando este domine los 12 kenju, la propagación de la catástrofe de los vampiros aparecerá en Japón. Con el fin de observar y eliminar al "Cuarto Progenitor", la organización gubernamental Rey León ha decidido enviar un mago de ataque, un “sword shaman” para completar la tarea. Sin embargo, sin saberlo, la persona que fue seleccionada para observarlo es en realidad una chica aprendiz de "sword shaman" llamada Yukina Himeragi.

Personajes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar