FANDOM

Stephanie Dora
Serie: No Game No Life
Ficha completa en Wiki No Game No Life
Stephanie Doraステファニー・ドーラ, Sutefanī Dōra ? es la nieta del rey anterior de los humanos de Imanity. Es la subordinada de Sora y Shiro.

Stephanie es expresiva y emocional, el uso de ellos en su manga hasta el punto en que no puede ocultarlos durante un juego de póquer. Ella amaba a su abuelo querido y se enoja cuando la gente llama a su abuelo un tonto. Ella ha comenzado a caer en amor con Sora, debido a las promesas obligándola a, y que a menudo tiene arrebatos violentos para tratar de liberarse de ella. Ella ama a su reino y el mundo y cree en el potencial de Imanity.

Stephanie es un ser humano con el pelo corto de color rojo-rosado y los ojos azules, y una figura curvilínea con grandes pechos. Ella es el único personaje de la serie que constantemente cambia de atuendo como durante la batalla contra Clammy Zell, ella pierde por lo cual el vestido elegante que llevaba le es quitado y por lo tanto tuvo que usar una toalla antes de ser vestida por Sora en un vestido hecho de una hoja de cama. Mas tarde usa un vestido con volados y un moño rosado con una joya verde.

Apariciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar