FANDOM

Starjun (Toriko)
Serie: Toriko
Ficha completa en Toriko Wiki
Starjunスタージュン, Sutājun ? Es uno de los "Sou Chef" de los Bishokukai, y uno de los antagonistas principales de la serie. A pesar de su condición como miembro de los Bishokukai y de ser un criminal en busca y captura, ha tomado la profesión de Bishokuya como trabajo secundario. Actualmente se encuentra buscando un ingrediente desconocido, formando incluso un combo con Ootake con el propósito de encontar dicho ingrediente.

Starjun es una persona que no se anda con rodeos y sabe admitir sus errores. Es una persona respetuosa con aquellos a los que considera fuerte, el no atacara a las personas sin ningún motivo tal como lo demostró cuando este se topa por primera vez con Toriko y Coco ya que este simplemente los ignora incluso cuando estos estaban preparándose para luchar y cuando estan dentro del Mamut Real Starjun le señala a Toriko que si no se hubiese entrometido como ocurrió en la cueva el no se hubiese visto en la necesidad de atacarlo, no obstante es un hombre de poca tolerancia para aquellos a los que perdona y no saben tomar la oportunidad de huir ya que este se enfurece cuando Komatsu le exige que no le quite su cuchillo de cocina,tampoco parece tener paciencia para cuando se comienza una discusión sin sentido tal como lo demostró cuando estaba reunido con los demás Bishokukai al golpear fuertemente la mesa para parar la discusión de Bogie Woods y Cedre. Starjun tiene un amor para la batalla, tal como se muestra en la Saga del Festival de Cocina al mostrar una faceta eufórica al comenzar su batalla contra Toriko. Tiene la costumbre de rascándose la cabeza con un dedo cuando está confundido o pensando en algo.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar