FANDOM

SoraNoOtoshimonoForte.jpg
Wiki-wordmark.png

Wiki Angeloids

Fecha de Fundación 1 de agosto de 2013
Páginas de Contenido 25
Última vez 1 de septiembre de 2015
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Ecchi, Comedia, Acción, Romance
Media Anime, Manga, Novela ligera, Videojuegos
Demografía Seinen

Sora no Otoshimonoそらのおとしもの La propiedad perdida del cielo? es un manga japonés escrito e ilustrado por Suu Minazuki y publicado por la Shōnen Ace de mayo de 2007 a enero de 2014 contando con 19 volúmenes. Una adaptación al anime se emitió del 4 de octubre al 27 de diciembre de 2009 contando con 12 episodios. Un OVA se emitió el 9 de septiembre de 2010. Una segunda temporada titulada Sora no Otoshimono Forte se emitió del 1 de octubre al 17 de diciembre de 2010 contando con 12 episodios.

Trama Editar

Véase también: Películas de Sora no Otoshimono

La trama gira en torno a un chico en la ciudad de Sorami llamado Tomoki Sakurai, un estudiante que trata de llevar una vida en paz y sin ninguna preocupación. Tiene un peculiar sueño sobre un ángel de quien afirma estar enamorado y le pide que la rescate del cielo, siempre despierta llorando de este sueño. Su amiga Sohara le dice que vaya a ver a Sugata-Sempai, ya que él se supone sabe muchas cosas, a lo cual Tomoki se niega, ya que Sugata tiene fama de ser medio raro; Sugata con sólo escucharlo determina de forma poco coherente que su sueño está relacionado con un extraño agujero negro en el cielo, que cree que puede ser un nuevo mundo, y le promete descubrir cual es esa relación; a lo cual Tomoki no queda muy convencido. Así que un día es invitado por Sugata para ir a la medianoche a presenciar un extraño acontecimiento que se verá en el cielo de su ciudad. Mientras que Tomoki se encuentra solo y está pensando en si asistirán sus compañeros o no, Sugata lo llama para advertirle que se aleje del lugar, pues detecta que algo peligroso se acerca hacia el. Poco después, tras una lluvia de objetos parecidos a unos pilares, Tomoki descubre a una chica con aspecto de ángel (Ikaros). Tras asimilar la situación Tomoki decide huir, pero al ver la magnitud del peligro decide regresar y rescatar a la chica, quien resulta ser un angeloid. Según la primera explicación que ella da de sí misma, resulta ser un angeloid de tipo mascota, que además le concederá cualquier deseo, ya que a partir de ese momento, Tomoki pasa a ser el amo del angeloid, debido a su impronta. Es allí cuando comienzan las aventuras del pervertido Tomoki, el cual armado con tecnología del cielo, decide utilizarla para satisfacer todos sus deseos terrenales.

Personajes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar