FANDOM

Sidonia no Kishi.jpg
Wiki-wordmark.png

Wikia Sidonia no kishi

Fecha de Fundación 15 de Agosto de 2015
Páginas de Contenido 2
Última vez 15 de Agosto de 2015
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Acción, Aventura, Mecha
Media
Demografía

Sidonia no Kishiシドニアの騎士 Shidonia no Kishi? es un manga creado por Tsutomu Nihei. Una adaptación al anime salió en abril de 2014.

Trama Editar

La historia sigue a los seres humanos que luchan por sobrevivir frente a la amenaza de los monstruos alienígenas gigantes shapeshifting llamado Gauna (奇居子). El manga comienza 1 mil años después de huir de los seres humanos de la tierra, que supuestamente fue destruido por el Gauna, a bordo de naves espaciales masivas creada a partir de los restos del planeta. El seguimiento de Gauna la emigración naves al espacio, obligando a los seres humanos para crear grandes mecanizados armas llamadas guardianes (衛人 Morito) para protegerse. Mayoría de las personas en la población humana sobreviviente es evaluada y redactada como pilotos de guardián en una edad joven, si se demuestra ser capaz de volar a la Meca. La historia se centra en una de esas naves llamados Sidonia que ha desarrollado su propia cultura humana estrechamente basada en la de Japón donde la clonación humana, la reproducción asexual y ergonomía como controlaron por mutaciones híbrido humano/animal y humana fotosíntesis son moneda corriente.

También en FANDOM

Wiki al azar