FANDOM

Shokugeki-no-Souma
Wiki-wordmark.png

Wiki Shokugeki no Soma

Fundación 30 de Agosto de 2014
Artículos 147
Última vez 11 de octubre de 2017
Fanon
Información
Género Ecchi, Cocina, Comedia
Media Manga, Novela ligera, Anime
Demografía Shōnen

Shokugeki no Sōma食戟のソーマ? es un manga guionizado por Yūto Tsukuda, ilustrado por Shun Saeki y con colaboración de Yuki Morisaki, que comenzó a serializarse el 26 de noviembre de 2012 en la Weekly Shonen Jump de la editorial Shūeisha. Una adaptación al anime a cargo de J.C.Staff inició el 4 de abril de 2015, en Japón. Una segunda temporada se emitió de julio a septiembre de 2017 contando con 13 episodios. Una tercera temporada comenzó en octubre de 2017.

TramaEditar

Sōma Yukihira es un chico que sueña con ser un chef mejor que su padre. Un día, el padre de Sōma decide cerrar Yukihira, el restaurante de su padre y él, e irse a trabajar a Europa, a los mejores restaurantes del mundo. Debido a eso, el padre de Souma le lanza un reto: Ser el mejor estudiante de la escuela privada Tōtsuki. Aceptando el reto de su padre, se marcha a Tōtsuki, pero al llegar, se entera de que solo el 10% de los estudiantes son capaces de graduarse. Sin tener ni una pizca de miedo, Sōma se lanza a la piscina llena de tiburones que es Tōtsuki con sus dotes de cocina como arma. ¿Podrá Sōma sobrevivir a la más dura y mejor academia de cocina del mundo?

PersonajesEditar