FANDOM

Shinrei Tantei Yakumo.jpg
Sin Wiki
Fecha de Fundación
Páginas de Contenido
Última vez
Fanon
Información
Género Horror, Misterio, Sobrenatural
Media Anime, Manga
Demografía

Shinrei Tantei Yakumo心霊探偵 八雲 Yakumo el detective psíquico? es un manga creado por Manabu Kaminaga en septiembre de 2004. Una adaptación al anime salió en octubre de 2010.

Trama Editar

Segundo año de Haruka Ozawa está dando miedo en serio. Uno de sus amigos está poseído, otro ha suicidado y Haruka podría ser el próximo a suspender la prueba de respiración aún. ¿Su única forma de salir de este callejón sin salida potencialmente letal? Yakumo Saito, un enigmático estudiante nacido con un misterioso efecto de ojos rojo que permite le permite ver y comunicar con los muertos. Pero el difunto siempre no desiste y algunos asesinos están más que dispuestos a matar para evitar que los muertos contando a cualquier cuentos más. Habilidad de Haruka para cavar secretos enterrados no se detiene, y hay más evidencia de cuerpos siendo exhumados por contacto de Yakumo policía y periodista de investigación con un cadáver recién hecho en su armario! ¿Puede solucionar este par de cualquier cosa menos normales detectives paranormales los últimos muerto expedientes o terminarán en cámara frigorífica ellos mismos?

También en FANDOM

Wiki al azar