FANDOM

Shinmai Maō no Keiyakusha
Wiki-wordmark.png

Wiki Shinmai Maō no Keiyakusha

Fundación 29 de noviembre de 2014
Artículos 128
Última vez 10 de marzo de 2016
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Acción, Aventura, Comedia, Ecchi, Fantasía, Romance, Harem
Media Anime, Novela ligera, Manga, OVA
Demografía Seinen

Shinmai Maō no Keiyakusha新妹魔王の契約者 El Testamento de la Nueva Hermana Demonio? es una novela ligera escrita por Tetsuto Uesu en septiembre de 2012. Una adaptación al manga salió en mayo de 2013. Una adaptación al anime se emitió del 7 de enero al 25 de marzo de 2015. Un OVA salió el 22 de junio de 2015. Una segunda temporada del anime saldrá en Octubre de 2015.

Trama Editar

Tōjō Basara es un estudiante de primer año de instituto al que un día su padre le pregunta si quiere una hermana. Por si eso no fuera bastante susto para el pobre muchacho, su excéntrico padre le dice que va a volver a casarse. Tras eso, se marcha al extranjero no antes sin dejar a Basara con dos nuevas hermanastras: Mio y Maria. ¿El problema? Que Mio es la nueva Reina Demonio y Maria una súcubo.

Supuestamente Basara tenía que hacer un pacto con Mio y convertirse en su sirviente, pero por ciertos problemas, el pacto sale al revés y Mio acaba siendo la sirviente de Basara. ¿Qué podría ser peor? Que el pacto lleve a multitud de situaciones eróticas entre el maestro y su sirviente, pero la vida de Mio corre peligro porque hay muchos clanes de héroes y demonios que desean matarla. Basara tendrá que protegerla, aunque la situación no le guste.

Personajes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar