Fandom

Manga no Wiki

Shingeki no Kyojin

2.784artículos
Crear una página
Discusión0 Compartir
Shingeki no Kyojin.png
Wiki-wordmark.png

Shingeki no Kyojin Wiki

Fecha de Fundación 10 de Octubre de 2012
Páginas de Contenido 670
Última vez 28 de abril de 2017
Fanon
Información
Género Acción, Aventura, Drama, Fantasía, Horror
Media Manga, Anime
Demografía Shōnen

Shingeki no Kyojin進撃の巨人 Ataque a los titanes? es un manga creado por Hajime Izayama y publicado por Bessatsu Shōnen Magazine desde el 09 de septiembre de 2009 contando al momento con 16 volúmenes y 69 capítulos. Una adaptación al anime se emitió del 6 de abril al 28 de septiembre de 2013 contando con 25 episodios. Una segunda temporada inicio el 1° de abril de 2017.

Trama Editar

La historia gira en torno a Eren Jaëger, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su mejor amigo Armin Arlert. En este mundo, la población humana vive dentro de ciudades rodeadas de enormes muros para protegerse de la aparición de seres gigantescos que devoran personas, los titanes. Un día, el distrito Shiganshina, ubicado en la parte externa del primer muro denominado María, es atacado por un titán gigante causando una brecha y abriendo el paso a el resto de los titanes logrando así invadir la ciudad. Tras el caos ocasionado, Eren pierde a su madre, así que una vez están a salvo, los jóvenes deciden unirse al ejército y combatir a los titanes por sí mismos.

La historia se desarrolla en un futuro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de la altura de los gigantes más altos registrados hasta la fecha de su construcción.

107 años después, la humanidad vive pacíficamente, hasta que un día aparece un titán colosal, más alto que las mismas murallas; entonces rompe una parte de la muralla creando una gran grieta en la misma, lo que permitió la entrada de un gran grupo de titanes de menor tamaño. Tras haber sobrevivido al ataque, Eren jura eliminar a todos los titanes, en venganza por la muerte de su madre.

Segunda temporada Editar

Eren Jaeger juró aniquilar a cada Titán, pero en una batalla por su vida terminó convirtiéndose en la cosa que más odia. Con sus nuevos poderes, lucha por la libertad de la humanidad frente a los monstruos que amenazan su hogar. Después de una victoria agridulce contra el Titán Femenino, Eren no encuentra tiempo para descansar, ¡una horda de Titanes se está acercando a Wall Rose y la batalla por la humanidad continúa!

Personajes Editar

También en Fandom

Wiki al azar