FANDOM

Shigatsu wa Kimi no Uso Poster A
Wiki-wordmark.png

Shigatsu wa Kimi no Uso Wiki

Fundación 11 de octubre de 2014
Artículos 145
Última vez 21 de junio de 2017
Fanon
Información
Género Drama, Escolar, Música, Romance
Media Anime, Manga
Demografía Shōnen

Shigatsu wa Kimi no Uso四月は君の嘘 Tu mentira en Abril? es un manga creado por Naoshi Arakawa en abril de 2011. Una adaptación al anime se estrenó el 9 de octubre de 2014 y culminó en marzo de 2015. Un OVA se estrenó el 15 de mayo de ese mismo año tras finalizar la serie.

Trama Editar

Kousei Arima es un prodigio en el piano y cualquiera dentro del mundo de la música conoce su nombre; pero cuando su madre y también maestra fallece, se desmorona en la mitad de un recital y desde ese momento es incapaz de oír el sonido de su piano aunque no tenga problemas de oído. Dos años después, Kousei sigue sin tocar el piano y ve el mundo como algo monótono, sin color. Se conformaba con llevar una vida tranquila junto a sus amigos, Tsubaki y Watari, hasta que una chica lo cambia todo. Kaori Miyazono es una chica muy guapa y una gran violinista cuyo carácter queda reflejado en su modo de tocar. Kaori ayudará a Kousei a volver al mundo de la música y a romper con la rígida estructura musical que Kousei ha tenido siempre presente en su vida.

Personajes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar