FANDOM

Shakugan no Shana.png
Wiki-wordmark.png

Wiki Shakugan

Fundación 9 de febrero de 2013
Artículos 5
Última vez 26 de diciembre de 2014
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Drama, Acción, Comedia, Romance
Media Anime, Manga, OVA
Demografía

Shakugan no Shana灼眼のシャナ? es una serie de novelas japonesas escritas por el novelista Japonés Yashichirō Takahashi e ilustrada por Noizi Ito. Con el tiempo, una serie de manga se creó con el arte de Ayato Sasakura.

Finalmente la serie fue adaptada al anime teniendo tres temporadas trasmitidas desde el 2005 hasta el 2012. Cada temporada contó con 24 episodios teniendo la saga en total 72 episodios.

Trama Editar

Sakai Yuji llevaba una vida normal de estudiante hasta que un día descubrió que ya había muerto, que era sólo una antorcha que poco a poco se iba apagando hasta desaparecer. Sin embargo, no sabía que además es objetivo de los devoradores de almas del Mundo Carmesí por la peculiaridad de tener un mistes como morador en su interior. Para evitar que los devoradores se hagan con el mistes, una Flame Haze llamada Shana se encargará de que esto no ocurra. No obstante, esto los llevará a tener batallas con los devoradores y conllevar una relación algo complicada, sobre todo para nuestra Flame Haze, quien no sabe cómo lidiar con la vida cotidiana de un alumno de secundaria.

Personajes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar