Fandom

Manga no Wiki

Shadow Lady

2.805artículos
Crear una página
Discusión0 Compartir
230px-Shadow lady fr cover 01.jpg
Sin Wiki
Fecha de Fundación
Páginas de Contenido
Última vez
Fanon
Información
Género Mahō shōjo
Media Manga
Demografía

Shadow Ladyシャドウレディ Shadō Redi? son 3 mangas creados por Masakazu Katsura. La primera versión fue un manga en color publicado en la revista V Jump entre 1992 y 1993, luego el mangaka dibujó un one shot para la revista Shōnen Jump a inicios de 1995, y finalmente a mediados de ese año comenzó una serialización que duró hasta 1996 y fue compilada en 3 volúmenes. Todas las historias tienen en común al personaje principal Aimi, quien tiene la habilidad de convertirse en Shadow Lady con un maquillaje mágico, aunque la historia del personaje cambia considerablemente según la versión.

Trama Editar

Este manga se centra en la ciudad de Grey City, donde vive una hermosa muchacha llamada Aimi Komori. Residente en un apartamento dentro de una de las ciudades más lujosas, esta chica se convierte en la poderosa Shadow Lady al utilizar un maquillaje especial hecho por un pequeño demonio orihundo del inframundo conocido como demota.

Perseguida por la policía, Shadow Lady tendrá que enfrentarse a poderosos enemigos como Laim o el poderoso Medú, uno de los cinco genios malignos del mundo de los demonios y uno de los personajes con más potencial que se hayan visto, pues por culpa del otro genio que aparece, Zera, es absorbido por éste, preparándose así para la destrucción total del mundo, evitado una vez más por Shadow Lady.

También en Fandom

Wiki al azar