FANDOM

SetonoHanayome.png
Wiki-wordmark.png

Wiki Seto no Hanayome

Fecha de Fundación 5 de diciembre de 2012
Páginas de Contenido 88
Última vez 26 de septiembre de 2014
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Comedia, Romance
Media Anime, Manga
Demografía

Seto no Hanayome瀬戸の花嫁? es un manga creado por Tahiko Kimura. Una adaptación al anime salió en 2007.

Trama Editar

La historia de Seto no Hanayome gira en torno a un joven adolescente llamado Nagasumi Michishio. Un día durante sus vacaciones de verano, Nagasumi fue salvado de morir ahogado por una sirena, sol Seto, en el mar interior de Seto. Sin embargo, bajo la ley de la sirena, si se ha revelado la identidad de una sirena como una sirena, la sirena que estaba involucrada o el ser humano que vio la sirena son ser asesinado. En un intento por salvar vidas Nagasumi tanto del sol, familia del sol, que es al parecer la cabeza de su propia mafia Yakuza, decide a regañadientes que los dos deben ser casados.

Gōzaburō, padre de Sun, sin embargo, se enfurece sobre su hija casarse, especialmente a un ser humano quien estime inferior. Entre los intentos de Gōzaburō en su vida y las travesuras atolondradas de un montón de antagonistas — incluyendo la hija de un mafioso rival y un rico estudiante masculino con una atracción por el sol — Nagasumi no está disfrutando de una transición muy suave en su nuevo estilo de vida.

Personajes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar